jueves 21 de septiembre de 2017

Aplicaciones móviles

Original aplicación móvil de Fiat que transforma las señales de tráfico en un catálogo con premios

Aplicaciones móviles | 1

La semana pasada ya anunciábamos en nuestro blog de marketing móvil que el sector automovilístico se está movilizando y es que no paramos de leer noticias sobre campañas con marketing móvil y desarrollos de fantásticas aplicaciones móviles. Esta vez es Fiat quien  ha lanzado un catálogo para promocionar el Punto Evo, cuya novedad radica en que no es de papel sino que se accede a él a través de una aplicación móvil.

El usuario ha de descargarse la aplicación, registrarse y captar con su móvil las señales de tráfico. Por ejemplo, si el móvil capta una señal de Stop, la aplicación informa de que el Fiat Punto Evo cuenta con frenos ABS. Si se trata de una señal de curvas, la “app” informa de que este vehículo tiene el sistema de faros con “cornering” para garantizar el máximo control en cada curva. Así con todas las señales y todas las características del coche.

En cuanto a la promoción, que estará vigente hasta el mes de julio, Fiat regalará entre los usuarios de la aplicación varios premios que se esconden detrás de cada señal captada a través de la mecánica de momento ganador. En total serán 81 momentos ganadores, que repartirán un primer premio (un viaje para dos personas con entradas para ver el GP de Fórmula 1 en Monza) y otros varios: diez iPads, 5 bolsas de viaje, 50 camisetas y 15 neveras.

La aplicación Fiat Street Evo (utilizando el GPS del móvil) también puede guiar al usuario al concesionario más cercano para que pueda conocer al nuevo Punto Evo en persona y conducirlo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IoYYOuPnpBs[/youtube]

Fuente: MarketingNews

Etiquetas: , ,

1 Comentario en “Original aplicación móvil de Fiat que transforma las señales de tráfico en un catálogo con premios

  1. Pingback: Los mejores anuncios de televisión » Blog Archive » Honda estrena un anuncio en televisión que permite a los telespectador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *