lunes 18 de abril de 2022

Noticias, Web móvil

Infografía: cómo utilizan el móvil y las redes sociales los adolescentes

Noticias, Web móvil | 0

Publicamos una infografía creada por Right Mix Marketing que presenta información muy interesante para anunciantes y agencias de marketing enfocadas en marketing móvil y en redes sociales.

La infografía se ha realizado estudiando el comportamiento de los adolescentes de Norte América, pero también es aplicable a cualquier otro país con una penetración importante de smartphones.

El 37% de los adolescentes dispone de un smartphone, más de la mitad de los que tienen móvil (el 78%), y este número seguirá creciendo. Los adolescentes utilizan el móvil para acceder a internet en una proporción mucho mayor que los adultos. Mientras que únicamente 1 de cada 7 adultos es usuario de internet móvil, entre los adolescentes la proporción es de 1 de cada 4. Además, son usuarios activos de Apps como WhatsApp, Kik Messenger o SnapChat para mantenerse en contacto.

También es muy interesante el uso de las redes sociales y cómo Facebook está perdiendo interés entre los usuarios adolescentes a favor de Tumblr. Quizá esta es una de las razones por la que Yahoo acaba de cerrar un acuerdo para comprar Tumblr 1.100 millones de dólares.

Infografia: cómo utilizan los adolescentes el móvil y las redes sociales

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *