lunes 18 de abril de 2022

Noticias

Barcelona clausura el ‘Tablet’ World Congress

Noticias | 0

El pasado jueves se clausuró una edición más del Mobile World Congress, aunque bien se podría haber llamado el ‘Tablet’ World Congress.

Mobile World Congress

Definitivamente, el tablet es el gadget de moda. Si el año pasado Apple vendió más de 14 millones de su iPad, el resto de fabricantes quieren parte del negocio. Hemos podido ver  el Galaxy Tab de Samsung, el PlayBook de RIM, el Optimus Tab de LG, el Flyer de HTC, y los modelos de ACER, HP, Asus, Motorola y otros. Más de 60 fabricantes tienen estos dispositivos en su oferta y parece que los netbooks ya son historia.

Salvo RIM que apuesta por su sistema operativo, el resto de los principales fabricantes apuestan por el sistema operativo de Google. Y es que Android se ha convertido en otra de las estrellas de la feria. La mayoría de los nuevos smartphones incluyen este sistema operativo y si en 2010 el 22% de los smartphones vendidos llevaban Android, en 2011 puede llegar casi al doble.

En la feria hemos podido ver el Xperia Arc de Sony Ericsson, el Galaxy SII de Samsung, el Incredible S de HTC o el Optimus de LG. En el blog de Xataka se puede ver una comparativa.

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *