domingo 23 de julio de 2017

Noticias

Nuevas tendencias de la Publicidad Móvil

Noticias | 0

En Julio apuntábamos en nuestro blog de marketing móvil, un post sobre las   7 nuevas tendencias del marketing móvil para los próximos 12 meses. Ahora, Zed Digitial ha publicado nuevas tendencias del mundo móvil en su IV Estudio sobre Móviles y Publicidad, percepeciones, usos y tendencias. Aquí van las conclusiones de su estudio:

  1. El acceso a internet móvil alcanza el 54% de los individuos de 14 a 44 años. Crece un 90% respecto a nuestra anterior ola del año 2009.
  2. Principales palancas de Internet móvil:
    – Dispositivos más avanzados y capaces
    – Mejora en el precio y aumento de acceso WIFI
    – Aumento del rango de servicios e incremento del uso y tiempo de consumo
  3. Mercado maduro con un consumidor para el que la tecnología no es un freno. Dispone de terminales cada vez más avanzados y accede y disfruta de los nuevos servicios
  4. Redes Sociales, Búsquedas y Servicios de Geolocalización protagonizan esta nueva oleada.
  5. La Localización como impulsor del mobile marketing. Al 73% le interesan los mensajes publicitarios relacionados con el lugar en el que se encuentra.
  6. La publicidad en el móvil aporta al anunciante modernidad, innovación diferenciación y liderazgo. Aparecen nuevos formatos y se enriquece la experiencia.
  7. La audiencia está cada vez más en el móvil y en el futuro el acceso a internet será en movilidad. Esto convierte al móvil en una maravillosa plataforma no sólo como canal publicitario sino también como canal de e-commerce y punto de contacto entre marcas y consumidores.

Descargar estudio completo aquí

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *