lunes 18 de abril de 2022

Noticias

Infografía sobre el uso del celular en México

Noticias | 4

IAB México ha presentado el segundo Estudio de Usos y Hábitos de Dispositivos Móviles realizado por Millward Brown, a partir del cual han elaborado la siguiente infografía sobre el uso del celular en México. El estudio está patrocinado por Havas Media (líder a nivel global en marketing y comunicación) y Terra (uno de los principales medios digitales con una audiencia mensual de más de 100 millones de personas)

Este estudio permite ver la evolución del uso que los mexicanos dan a sus dispositivos móviles: celulares, smartphones y tablets, así como las acciones de marketing móvil que las marcas realizan y su impacto en los usuarios.

México es un país en el que más del 80% de los mexicanos cuentan con un dispositivo móvil y cuatro de cada diez poseen un smartphone por lo que el marketing móvil es un sector en clara expansión que se ve confirmado por el número creciente de clientes de México que tenemos en Altiria.

Seis de cada diez usuarios ya ven publicidad en su dispositivo móvil y el 50% de la misma sigue siendo en forma de publicidad SMS.

El fuerte incremento del número de smartphones está provocando que la publicidad en redes sociales y correo electrónico se estén trasladando del PC al entorno móvil y que las aplicaciones móviles también se estén convirtiendo en un estándar dentro del marketing móvil de las marcas.

A continuación podéis ver la infografía con los resultados más importantes del estudio.

Infografía del Estudio de Usos y Hábitos de Dispositivos Móviles en México.

Fuente: IAB México

Etiquetas:

4 comentarios en “Infografía sobre el uso del celular en México

  1. Elysh Montoya dijo:

    ¿Cuando se realizo este estudio?

    • JJ dijo:

      El estudio lo realizó IAB México en 2013 aquí se puede acceder al estudio completo.

  2. Pingback: Los niños: la promesa del futuro – Ochomentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *