domingo 23 de julio de 2017

Aplicaciones móviles, Marketing códigos QR

Aplicación móvil de Nissan Juke: Mission Donuts

Aplicaciones móviles, Marketing códigos QR | 0

Hace dos semanas hablábamos en nuestro blog sobre la campaña promocional de Nissan que tanta repercusión ha tenido en medios, por el lanzamiento de su nuevo modelo Nissan Juke. La campaña cuenta con acciones en marketing móvil, con códigos QR y en redes sociales, con perfiles oficiales de Nissan Juke en Facebook y en Twitter (@cazaJuke).

La acción en España como mencionábamos en la anterior entrada del blog, consiste en que los participantes tienen como objetivo conseguir energía a través de todas las acciones de la campaña, y el concursante que más energía consiga gana un Nissan Juke. Ayer navegando por la red he visto la campaña internacional, con el mismo esquema que en España, pero con más diversión para los usuarios. La acción consiste en una misión con Donuts, hay cinco pequeñas historias a superar, que si los participantes completan correctamente,  tienen la oportunidad también de ganar un Nissan JuKe.

Nissan fue una de las primeras compañías en saltar a la nueva plataforma iAd de Apple, el siguiente vídeo muestra la Misión Donuts junto con esta plataforma:

http://www.youtube.com/watch?v=0NQYqVwo3VE

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *