sábado 16 de febrero de 2019

Aplicaciones móviles

McDonald’s y comida saludable en una aplicación iPhone

Aplicaciones móviles | 3

McDonald’s es una de las empresas que más invierten en marketing móvil. En este blog hemos hablado de sus campañas en Foursquare, utilizando realidad aumentada o geolocalización.

McDonald's y comida saludable aplicación iPhoneMcDonald’s sigue vendiendo lo mismo de siempre, hamburguesas, patatas fritas y helados, pero conscientes de que sus clientes cada vez se interesan más por la comida sana han elaborado una aplicación iPhone para que tengan información sobre las características nutricionales de cada uno de sus menús.

La aplicación es muy intuitiva y el usuario puede arrastrar su menú hasta una bandeja virtual y ver la información nutricional de toda la comida, así como de cada uno de sus elementos. La información que se incluye es: calorías, proteínas, grasas, grasas saturadas, grasas trans, colesterol, sodio, carbohidratos, fibra, calcio, hierro, vitamina A, vitamina C, y el valor porcentual diario.

Por el momento, la aplicación está disponible en Canadá. En otros muchos países también tienen aplicaciones iPhone, aunque todavía no han incluido esta información.

Fuente: Mobile Marketer

Etiquetas: ,

3 comentarios en “McDonald’s y comida saludable en una aplicación iPhone

  1. Pingback: Aplicaciones móviles para la atención al cliente | Marketing Móvil

  2. Pingback: Cómo utilizar las aplicaciones para moviles como herramienta de marketing

  3. Realmente hay que evitar ir a los fast food o comer comida congelada, siempre la comida casera sera mejor. Por otro lado, esto es seguramente en EEUU, donde siguen unos procesos que son diferentes a los Europeos (de por si se dice que los Fast Foot Europeos son mejores que los de EEUU, mas calidad en el genero y la preparación).

    Pero vamos, el comprarte medio kilo de carne picada, aliñarla al gusto, poner un buen queso, verdura fresca recién cortada o cocinada y con tus propias salsas siempre estará mas bueno y mejor preparado que una hamburguesa de comida rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *