jueves 21 de septiembre de 2017

Aplicaciones móviles

McDonald’s y comida saludable en una aplicación iPhone

Aplicaciones móviles | 2

McDonald’s es una de las empresas que más invierten en marketing móvil. En este blog hemos hablado de sus campañas en Foursquare, utilizando realidad aumentada o geolocalización.

McDonald's y comida saludable aplicación iPhoneMcDonald’s sigue vendiendo lo mismo de siempre, hamburguesas, patatas fritas y helados, pero conscientes de que sus clientes cada vez se interesan más por la comida sana han elaborado una aplicación iPhone para que tengan información sobre las características nutricionales de cada uno de sus menús.

La aplicación es muy intuitiva y el usuario puede arrastrar su menú hasta una bandeja virtual y ver la información nutricional de toda la comida, así como de cada uno de sus elementos. La información que se incluye es: calorías, proteínas, grasas, grasas saturadas, grasas trans, colesterol, sodio, carbohidratos, fibra, calcio, hierro, vitamina A, vitamina C, y el valor porcentual diario.

Por el momento, la aplicación está disponible en Canadá. En otros muchos países también tienen aplicaciones iPhone, aunque todavía no han incluido esta información.

Fuente: Mobile Marketer

Etiquetas: ,

2 comentarios en “McDonald’s y comida saludable en una aplicación iPhone

  1. Pingback: Aplicaciones móviles para la atención al cliente | Marketing Móvil

  2. Pingback: Cómo utilizar las aplicaciones para moviles como herramienta de marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *