domingo 17 de diciembre de 2017

Aplicaciones móviles, Realidad aumentada

BBVA facilita el camino a los peregrinos

Aplicaciones móviles, Realidad aumentada | 3

La aplicación móvil de geoposicionamiento “BBVA en el camino” ofrece al peregrino servicios con información online y realidad aumentada

BBVA con el  Xacobeo 2010

El pasado mes de marzo BBVA firmó un acuerdo de colaboración con la Xunta de Galicia para convertirse en entidad patrocinadora del Xacobeo 2010. De esta manera BBVA impulsaba su política de responsabilidad corporativa fortaleciendo aún más su compromiso de impulsar el desarrollo de las sociedades en las que está presente. Ahora, dentro del programa “BBVA con el Camino de Santiago”, el área de BBVA en España y Portugal ha lanzado una aplicación móvil de geoposicionamiento que proporcionará a los peregrinos toda la información necesaria para realizar su ruta.

La nueva aplicación de BBVA ofrece mapas para guiarse en el Camino  de Santiago

La descarga de la aplicación “BBVA en el camino” es gratuita desde las plataformas iTunes/Appstore para iPhone y Android Market para los teléfonos con el sistema operativo de Google. Una vez descargada, la aplicación reconoce la posición física del peregrino y ofrece mapas e información sobre albergues, puntos de interés, eventos del Xacobeo 2010, oficinas y cajeros de BBVA y comercios recomendados con indicadores de distancia y guías de cómo llegar. Además, al activar el modo de realidad aumentada y orientar el teléfono en la dirección adecuada, el usuario obtendrá información adicional a modo de lista, mapa o realidad aumentada.

BBVA abre camino al peregrinoFuente: Interactivadigital 19/07/2010

Etiquetas: , ,

3 comentarios en “BBVA facilita el camino a los peregrinos

  1. Pingback: Altiria TIC presenta su blog sobre marketing móvil | Altiria

  2. Pingback: Geoposicionamiento: servicio clave para el desarrollo explosivo del marketing móvil | Marketing Móvil

  3. Pingback: estefaniia92

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *