domingo 23 de julio de 2017

Aplicaciones móviles

Aplicaciones iPhone para freelance

Aplicaciones móviles | 0

A pesar de que las estadísticas dicen lo contrario, los Smartphone no sólo sirven para jugar, para hacer fotos con programas alucinantes y para adivinar la canción que está sonando en el bar de debajo de tu casa. Por supuesto que hay aplicaciones muy divertidas con las que puedes pasar el rato mientras haces fila en el cine o mientras esperas tu turno en la verdulería,  pero  lo cierto es que existen un sinfín de aplicaciones que pueden ayudarte en tu trabajo del día a día. Si eres freelance, por ejemplo, gracias a estos teléfonos podrás tener más flexibilidad en el trabajo y  en los horarios e incluso podrás trabajar a muchos kilómetros de distancia del cliente o clientes con los que estés tratando en ese momento ya que puedes llevar todo lo que necesitas en tu teléfono.

Aquí propongo algunas aplicaciones iPhone que os serán muy útiles para sacar el mayor partido a vuestra condición de freelance.
Algunas lo más seguro que ya las conozcáis, otras os recomiendo que las descarguéis y lo comprobéis vosotros mismos.

iPhone iTimeSheetLa aplicación iTimesheet te permitirá controlar tu tiempo de una manera sencilla y rápida. Mide el número de horas que inviertes en un proyecto. Además ofrece la posibilidad de descargar los datos en formato Excell para que así analices qué tipo de proyectos son los que más te cuesta desarrollar o cuáles son las horas que más rindes. La aplicación es compatible para iPhone, iPad o iPod touch y el precio va desde 5.99 hasta 72 dólares.
iPhone Font MatchesEsta aplicación se llama Font Matches. Es capaz de reconocer los tipos  de fuente que aparecen en fotografías o imágenes escaneadas. Te será muy útil si eres diseñador o programador. La aplicación es totalmente gratuita y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
iPhone zeptoPadUna aplicación que te ayudará a florecer tu creatividad y a mantener tu mente despierta es ZeptoPad Free. Gracias a este programa podrás dejar de lado los cuadernos Moleskine y empezar a apuntar tus ideas aquí. Además, puedes guardarlo en JPG para así enviarlas a tus clientes o socios. La aplicación es totalmente gratuita y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
iPhone AutonomoGracias a la aplicación Autónomo podrás controlar tus gastos, tus ingresos y tus beneficios. También podrás almacenar toda la información de tus clientes para poder ver los meses que estás más activo y los que menos trabajo te entra. Esta aplicación cuesta tan sólo 1.59€
iPhone PaypalOtra aplicación básica que no te puede faltar en tu iPhone es la aplicación PayPal. A través de ésta podrás enviar facturas y comprar en línea de forma rápida y sencilla sin necesidad de dar tus datos bancarios. La aplicación es gratuita y compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Estas son sólo algunas de las aplicaciones iPhone que te ayudarán a rendir al máximo y a tener todo bajo control. Te recomiendo que visites la Apple Store a menudo para así estar a la última de todas las novedades.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *