miércoles 18 de enero de 2017

Aplicaciones móviles

Aplicación móvil para clientes de Dodge. El sector del automóvil se moviliza

Aplicaciones móviles | 3

El fabricante de coches Dodge mantiene informado a sus clientes a través de una extraordinaria aplicación móvil, que destaca por ofrecer una máxima atención al cliente y asistencia en carretera las 24 horas. Además, también incluye imágenes de alta calidad y demostraciones en video de los productos, y por supuesto, conexión directa a las principales redes sociales.

La estrategia de Dodge ha sido ofrecer comodidad y un servicio al cliente excepcional, y lo han conseguido con un dispositivo móvil que, además de facilitar información inmediata sobre su vehículo, permite que el usuario acceda a información actualizada y de última hora, por lo que no se limita a un documento impreso.

La aplicación móvil está disponible para Iphone, Blackberry y para Android.

Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios en “Aplicación móvil para clientes de Dodge. El sector del automóvil se moviliza

  1. Pingback: Original aplicación móvil de Fiat que transforma las señales de tráfico en un catálogo con premiosMarketing Móvil | Marketing Móvil

  2. Diana dijo:

    Ya todas las marcas hicieran lo mismo pero, que coste extra supondra para el cliente?? Mientras mejores servicios nos presten mas contentos estaremos los usuarios y mas hablaremos de la marca, recomendandola claro

    • Este tipo de actuaciones tienen muy poco coste para las marcas comparados con los anuncios en TV, canal de distribución, etc.

      Y como bien dices, son positivos en cuanto a que prestan un mejor servicio al cliente y estos hacen publicidad de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *