jueves 21 de septiembre de 2017

Marketing SMS

El aceite de oliva seducido por el marketing móvil

Marketing SMS | 1

Estos días, el aceite de oliva comparte espacio con el pan en más de 1.500 panaderías de todo el país. Esta acción pretende acercar a los consumidores las virtudes del “oro líquido” extendiendo así la cultura de un producto tan tradicional y español como el aceite de oliva.

Esta iniciativa está en más de una veintena de ciudades repartidas por toda la península: Alicante, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Jaén, Lérida, Logroño, Madrid, Málaga, Murcia, Orense, Sevilla, Soria, Tarragona, Toledo y Valencia. Los consumidores recibirán información sobre la campaña y cómo conseguir uno de los 100 packs de aceite de oliva para todo un año.

Han elegido el marketing móvil con SMS Premium para permitir fácilmente la participación de todos los consumidores en la promoción. Es tan sencillo como enviar ACEITES OLIVA al 25300 (coste 0,35€ impuestos incluidos, servicio profesional operado por Altiria TIC, nº atn. clte. 902 00 28 98, apdo. correos 36059-28080 Madrid).

Toda la información sobre esta acción promocional está publicada en el microsite del Programa Europeo de los Aceites de Oliva (www.aceitesdeolivadeeuropa.com).

Según Pedro Barato, Presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, “con esta acción llegaremos al consumidor final directamente, a través de una iniciativa original y de la mano de un magnífico aliado”.

El Programa de Promoción de los Aceites de Oliva en Europa es una iniciativa de la Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español, el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) y la Comisión Europea. Con un presupuesto superior a los 16,5 millones de euros, el Programa se desarrolla durante tres años, de octubre de 2009 a octubre de 2012, en España, Reino Unido, Francia, Bélgica y Holanda.

Etiquetas: ,

1 Comentario en “El aceite de oliva seducido por el marketing móvil

  1. Pingback: Promociones SMS, nueva numeración SMS y ley del juego | Marketing Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *