sábado 01 de noviembre de 2014

Acerca de

Blog de marketing móvil.

En Altiria somos expertos en servicios y aplicaciones móviles. Desde la creación de la empresa en 2002 hemos puesto a disposición de las empresas distintas herramientas que les han permitido integrar el canal móvil como un canal más de comunicación con sus clientes.

En noviembre de 2010 ponemos en marcha este blog que pretende ser una herramienta de difusión de las posibilidades del marketing móvil, y en el que incorporaremos las últimas noticias del sector, campañas interesantes, cambios en normativa, ideas para aplicar el marketing móvil y nuevas tendencias.

Este blog está dirigido a todos los profesionales del mundo del marketing y la publicidad, gerentes de empresas, medios de comunicación especializados en marketing y nuevas tecnologías, y todos aquellos interesados en el marketing móvil.

Además, este blog se complementa con la presencia en redes sociales como Twitter, Linkedin o Facebook, y en los canales en Youtube y Slideshare donde se pondrán descargar videos y presentaciones editados por el equipo de Altiria TIC.

Contacto:
902 00 28 98
marketing@altiria.com