sábado 25 de marzo de 2017

Noticias

Estrategias de marketing móvil para la nueva promoción de Plátano de Canarias

Noticias | 0

Haciendo el camino o de camino a casa, siempre hay un momento”, este es el lema de la nueva promoción de Plátano de Canarias inspirada en el Camino de Santiago con motivo del verano Xacobeo 2010.

La promoción, que se desarrolla a través de canal móvil, consiste en enviar un SMS a un número corto para participar en el sorteo de un fantástico viaje a Canarias con SPA incluido. La campaña comenzó el pasado 2 de agosto y tendrá una duración de un mes.

Creada por la agencia valenciana AGR, quien ha sido recientemente galardonada (por tercer año consecutivo) con el Gran Premio del festival en La Lluna por su trabajo en la campaña publicitaria de Plátano de Canarias 2010, esta promoción ha contado para la puesta en marcha de esta promoción con Altiria TIC, empresa especializada en servicios de marketing móvil.

Plátano de Canarias y ASPROCAN (Asociación de Organizaciones de Productos del Plátano de Canarias) también han sido reconocidos en los premios que otorga la Asociación Nacional de Marketing, donde obtuvieron el premio “Finalista” en la categoría de institución de la II Edición de los Premios Nacionales de Marketing 2010.

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *