miércoles 20 de abril de 2022

Noticias

EL móvil se sale. Novedades del MWC

Noticias | 0

El teléfono 3D, un móvil consola y otro que se transforma en portátil causan furor en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, que abrió ayer sus puertas y está batiendo records de asistencia.

Novedades de la feria en telefonía móvil:

1.       LG venderá a partir de la primavera el primer teléfono con visión 3D sin necesidad de usar gafas. Se llamará LG Optimus 3D, será el primer dispositivo con doble núcleo, con memoria dual y capacidad 3D. El usuario podrá descargarse videos tridimensionales desde YouTube o generarlos él mismo con una doble cámara que permite hacer fotos y vídeos en 3D.

2.       Motorola, lanza su móvil Atrix que cuenta con la peculiaridad de que puede conectarse a una base con teclado y pantalla de 11 pulgadas, convirtiéndose así en una especie de CPU de ordenador. Contará además con una cámara de 5 megapíxeles y vídeo de alta definición.

3.       Sony Ericsson, nos presentará el Xperia TM Play que será el primer móvil que incluye una consola de juego, dos joysticks ópticos, una pantalla táctil de cuatro pulgadas así como un tablero deslizable que contiene controles de juego del estilo del PlayStation. El teléfono incorporará seis juegos y tendrá acceso a 50 juegos descargables. Este dispositivo tendrá el sistema operativo Android 2.3, llegará a las tiendas el 1 de abril y costará entre 450 y 500 euros.

Altiria estará presente en el evento compartiendo con el resto del sector las nuevas tendencias, los nuevos terminales y los nuevos servicios.

Etiquetas: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *