miércoles 29 de marzo de 2017

Noticias

Campaña de marketing móvil de McDonald’s con geolocalización

Noticias | 2

La cadena de restaurantes de comida rápida innova constantemente y ahora introduce la geolocalización en su última campaña de marketing.

Mcdonalds geolocalizacionLa directora de marketing de McDonald’s, Beatriz Faustino, sabe muy bien que el mundo digital y móvil tiene mucha importancia para sus clientes, y se adaptan continuamente a sus gustos y necesidades.

La compañía ha lanzado una campaña de marketing móvil con Navteq basada en geolocalización. McDonald’s podrá saber dónde se encuentran sus usuarios y enviará publicidad de promociones específicas en los restaurantes de la cadena más próximos al teléfono móvil, así como las indicaciones para llegar hasta el lugar concreto.

Hasta el momento, son únicamente 14 restaurantes de Barcelona los que están participando en las promociones, aunque McDonald’s espera ampliar la iniciativa en otras ciudades españolas.

Los resultados que están obteniendo son muy positivos, con CTRs (click through rate) cercanos al 5%.

Etiquetas: ,

2 comentarios en “Campaña de marketing móvil de McDonald’s con geolocalización

  1. Rosa Elva Moreno dijo:

    esta excelentisimo esto ojala de Barcelona se pase a Mexico,,,,,yujui
    creo que esta mega perfecto darle este tipo de uso ala tecnologia ya que es demasiado factible para nosotros los clientes

    • Gracias por tu comentario Rosa.

      La tecnología está disponible, ahora sólo falta que McDonald’s o cualquier otra empresa en Mexico quieran invertir en marketing móvil utilizando algunas de estas nuevas posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *