miércoles 18 de enero de 2017

Marketing SMS

Plátano de Canarias repite con el marketing móvil

Marketing SMS | 1

¿Quieres ganar 6.000 euros? Plátano de Canarias vuelve a hacer una campaña de marketing móvil. Tras el éxito de 2010 en el que participaron casi 100.000 personas este año vuelven a repetir la experiencia.

ASPROCAN, la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias lanza una nueva promoción para fomentar el consumo del plátano de Canarias. Según un estudio del Instituto EMR GFK, el 87,5% de los consumidores prefieren el plátano de Canarias frente a la banana. Los grandes cocineros también apoyan este producto, por ejemplo, Paco Roncero, Jefe de Cocina del restaurante La Terraza del Casino de Madrid y distinguido con dos estrellas Michelín ha hecho un guiño a un producto “tan fantástico” como el Plátano de Canarias comparándolo con el jamón ibérico puro de bellota.

Para participar únicamente hay que guardar 2 tickets de compra y enviar un SMS al número 25300 con la palabra PLATANO (coste del mensaje 0,35€. Servicio de ocio y entretenimiento operado por Altiria, nº atención al cliente 902 00 28 98, apdo. Correos 36059 – 28020 Madrid).

Se puede participar hasta el 15 de junio. Más información en www.platanodecanarias.net

Etiquetas: , , ,

1 Comentario en “Plátano de Canarias repite con el marketing móvil

  1. Pingback: Promociones SMS, nueva numeración SMS y ley del juego | Marketing Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *