jueves 21 de septiembre de 2017

Aplicaciones móviles, Realidad aumentada

Realidad Aumentada, el marketing móvil del futuro ya está aquí

Aplicaciones móviles, Realidad aumentada | 0

El futuro ya está aquí, la próxima herramienta para el marketing online y, específicamente para el marketing móvil se llama AR; Realidad Aumentada en Español.

Una investigación llevada a cabo en el Reino Unido por ABI Research indica que el marketing móvil sufrirá una transformación radical cuando comiencen a desarrollarse aplicaciones basadas en la realidad aumentada.

La AR o realidad aumentada consiste es ir superponiendo capas de información de utilidad para el usuario sobre la imagen de su escenario real, pero visto a través de la cámara de su teléfono…

La AR recuerda a películas de ciencia ficción como Terminator o Blade Runner y si bien aún es incipiente, en un futuro próximo transformará totalmente las herramientas y aplicaciones disponibles para el marketing móvil, las búsquedas online, el turismo, la construcción de redes y el comercio electrónico.

Y por muy incipiente que sea, la nueva área de aplicaciones con AR ya forman parte del negocio, con unos ingresos estimados en solo 21 millones de dólares en 2010, los que podrían transformarse en unos 16 mil millones hacia 2016 si esta nueva área se desarrolla de acuerdo a las proyecciones.

Fuente: PuroMarketing

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *