jueves 21 de septiembre de 2017

Aplicaciones móviles

McDonald’s regala hamburguesas en Foursquare

Aplicaciones móviles | 1

McDonald’s es una de las compañías más activas del mundo en cuanto a marketing móvil, y hoy traemos una de sus últimas promociones, que ha lanzado en México vía Foursquare.

McDonald's-AngusSi hace unos días hablábamos del regalo de pizzas por parte de Ginos cuando se enviaba un SMS, esta semana, McDonald’s regala hamburguesas haciendo check-in en Foursquare.

Foursquare es una red social para compartir tu ubicación con tus contactos. Cada vez que visitamos un lugar y realizamos un check-in en Foursquare, éste registra nuestra localización. Muchas empresas lo están aprovechando para posicionar su nombre y ofrecer descuentos especiales a los que realicen check-in en sus establecimientos.

McDonald’s está promocionando en México su nueva hamburguesa Angus Premium Deluxe, regalándolas a todo aquel que haga check-in en algunos de sus restaurantes y compre unas patatas y un refresco. Accediendo al perfil de Foursquare aparecerá un Check-in Special y al pulsarlo se recibe una imagen que se debe mostrar en la caja para validar la promoción.

Las redes sociales y el marketing móvil están cada vez más presentes en las campañas 360 de las empresas.

Etiquetas: , ,

1 Comentario en “McDonald’s regala hamburguesas en Foursquare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *